Grupo Corona
Alimento
Metal Mecánico
Bienes Raices

 

 

 

 
IMSA, Industrias Molineras, S.A. de C.V. fue fundada en el siglo pasado,en el año de 1972, con el objetivo de servir a los consumidores de harina de trigo con la mejor calidad en productos y servicios.

Inicialmente nuestra visión empresarial fue basada en enfocarnos exclusivamente en la producción de harina de trigo, lo cual nos permitio ser uno de los mejores y más modernos molinos de Latinoamérica, disponiendo de una tecnología comparable con la de los molinos más avanzados de Estados Unidos y la Unión Europea.

En el año 2008 incorporamos a nuestra producción Harina de maíz nixtamalizada "SELECTA" y café torrefacto "MASCAFE". Nos sentimos orgullosos de tener el unico molino de harina de maíz nixtamalizada construido especialmente para IMSA en Italia, con la más nueva y moderna tecnologia disponible. Con la incorporación de estos dos nuevos productos, los consumidores tenían la posibilidad de elegir tres productos de calidad de la canasta básica hondureña: harina de trigo, harina de maíz y café torrefacto, entregados directamente por nuestra fuerza de ventas; siempre buscando la mejor manera de servir a nuestros clientes.

En el 2009 realizamos con éxito un proceso de reestructuración en el área administrativa para ser una empresa más eficiente, manteniendo nuestra calidad y servicio ya que el éxito y superación constante son nuestra responsabilidad para el fortalecimiento de IMSA.

En Septiembre del año 2011 inauguramos el beneficio de Arroz Selecto y Arroz Catracho, los cuales se producen con alta y sofisticada tecnologia japonesa. Este nuevo plantel incluye facilidades de pesado, recibo, limpieza, secado y almacenamiento del arroz. La producción y comercialización de este nuevo producto nos permite ser la única empresa de capital 100% hondureño que en la actualidad ofrece al consumidor cuatro productos de la canasta básica, como ser: harinas de trigo, harinas de maíz, café torrefacto y arroz clasificado.

Nuestra gran red de distribución en Honduras nos permite visitar en forma directa y personal a más de diez mil clientes semanalmente, lo cual hace de nuestra fuerza de distribución, la más grande en su rama de Honduras.

Gracias a la excelente y constante calidad de nuestros productos, la demanda se ha incrementado año con año, convirtiéndonos en uno de los molinos de mayor crecimiento de la región centroamericana; quintuplicando nuestra capacidad de producción en los últimos 6 años.

Somos un modelo de gestión corporativa responsable y hemos alcanzado y consolidado una posicion diferenciada en la mente de nuestros clientes y amigos: IMSA siempre significa CALIDAD y SERVICIO.

Esta es nuestra contribución al mejoramiento social y económico de nuestra población, en cumplimiento de nuestro compromiso ético: el desarrollo y crecimiento económico sostenible y la generación y distribución de la verdadera riqueza.- ES UN COMPROMISO CON EL DESARROLLO INTEGRAL DE HONDURAS.

 
 
Alimentos: IMSA / BONANZA
Metal Mecánica: HERMACASA
Bienes Raíces: RESIDENCIAL LAS COLINAS