Historia
Productos
Calidad

 

 

 

 

 

 

 
Residencial Las Colinas nace como una urbanización que da soluciones habitacionales dignas con una plusvalía única en la zona industrial de Choloma.

Ubicación y Acceso:

El proyecto goza de una privilegiada ubicación al margen de la Autopista San Pedro Sula — Puerto Cortes, a tan solo 5 minutos de la ciudad de San Pedro Sula. Cuenta además con un Boulevard de acceso con vigilancia privada lo que garantiza la seguridad de los habitantes del proyecto.

Vías de Circulación:

Las Vías de circulación del proyecto se caracterizan por su trazo agradable y la amplitud de las vías principales permite un adecuado flujo vehicular dentro del proyecto, además fueron construidas de concreto hidráulico lo que garantiza su durabilidad.

Servicios Básicos:

Los servicios básicos del proyecto no podían ser menos que adecuados al nivel del mismo, teniéndose un suministro de agua potable proveniente de cuatro pozos profundos y un tanque de almacenamiento de 250,000 galones, el sistema de alcantarillado sanitario fue construido con tuberías de PVC para una mayor duración y la descarga de dicho sistema es tratada en una planta depuradora construida según las normas de protección del medio ambiente. Asimismo se ha proyectado la construcción dentro del proyecto de una terminal de taxis colectivos y buses rapiditos, misma que se habilitara a corto plazo y ofrecerán una mayor comodidad para el transporte de los residentes y visitantes del proyecto.

 
Alimentos: IMSA / BONANZA
Metal Mecánica: HERMACASA
Bienes Raíces: RESIDENCIAL LAS COLINAS